Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

Attenery Morales


Conociendo a... Attenery Morales Hernández
Si tuvieras que elegir un..... ¿Cuál sería?
Tipo personal.

1º Color. Amarillo
2º Número favorito. 14
3º Una bebida y comida .coca cola y lasaña
4º Si usted pudiese convertirse en un animal, ¿cuál escogería? Perro ¿Por qué? porque me encantan
5º ¿Coche o moto? coche
6º ¿Cuál es el título del libro más importante que usted ha leído? Amanecer, adicción y despedida (saga)
7º Una película y actor o actriz ¿Quién? Jennifer Aniston, Mario Casas. A 3 metros sobre el cielo
8º Tipo de música. Pop y música lenta
9º Aparte de practicar balonmano que más aficiones tienes……Ir a la playa, al cine y estar con mis amig@s
10º Con que tres adjetivos te definirías “positivos”. Simpática, risueña y amable
11º ¿Cuáles son sus defectos? Describa tres principales Nerviosa, gritona y no se que más jaja
12º ¿Cuál es la persona más importante para usted? Lo siento no puedo decirte una tengo varias pero las mas importantes mis 4 sobrinos….
13º Aparte de dedicarte al balonmano, realizas cualquier otra actividad (trabajo, estudias) en tu tiempo libre. Trabajo
14º Dime tres cosas que te llevarías a una isla desierta. El portátil, un cuchillo y un mechero jeje
15º Si usted en esa isla se ve a un tigre y se da cuenta que ese tigre va en dirección a usted que haría…. Buf correr como una loca jeje16º ¿Se vive bien en Lanzarote? Estupendo ahora mismo no me iría a otro lugar
17º Te atreverías a contarme un chiste.
- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
- José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando. (Un poco malo pero bueno) jeje
 
 
Tipo deportivo.

1º Si tuvieras que quedarte con un momento, ¿Cuál sería? Los 2 ctos de España con mi club de Madrid y Cádiz fuimos 2ª las dos veces pero fueron inolvidables.
2º ¿Tienes algún sueño? Si muchos ¿Hasta donde te gustará llegar? Hasta donde me dejen
3º ¿Quién es tu jugador o jugadora favorita? Macarena Aguilar
4º ¿En qué equipo te gustaría jugar? Por ahora no veo mas allá del Puerto del carmen '¿y liga? En la ABF claro pero si es mi equipo el que asciende
5º Sabemos que en Dinamica, Noruega,.. etc. le dan muchísima más importancia al balonmano que en España, ¿Te da envidia? Si mucha porque aquí no se mira mas allá del fútbol
6º ¿Por qué crees que en España no tiene tanto éxito el balonmano como en otros países? Por lo que he dicho antes porque no se mira más allá del fútbol
7º ¿El mejor partido de tu vida? El mejor la final del cto de España con la selección canaria contra Andalucía ¿Y el peor? Una semifinal de el Cto de España por clubs en Lanzarote contra Vicar goya
8º ¿Cuál es el objetivo de tu equipo? El de este año es la permanencia pero intentaremos que en un futuro no muy lejano sean los puestos de arriba
9º ¿En qué posición te gusta jugar? Primera línea
10º Con que tres adjetivos te definirías “positivos”. Deportivamente. Luchadora, fintadora y no se la verdad no se definirme jeje
11º ¿Con que equipo no te gustaría enfrentarte? No tengo ningún rival al que no quiera enfrentarme en la pista todos somos iguales
12º ¿Quién crees que puede subir de categoría? El Lleida ¿Y quién ganara la liga en Primera B? El Lleida sin duda
13º ¿Como vez al Lanzarote? Este año somos un equipo muy joven pero muy luchador estamos consiguiendo nuestro objetivo aunque tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo.
16º ¿Haz jugado alguna vez un derbi? Si alguno
17º ¿Tienes alguna manía antes de que empiece el partido? Antes de que empiece el partido tengo que peinarme bien porque mis compañeras me dicen que si no estoy bien peinada no juego bien jeje
18º ¿Esta complicado tu grupo? Siempre me han dicho que el grupo mas complicado es en el que juegas pero bueno solo puedo decirte que ahora estamos en una zona tranquila.
19º¿Qué opinas del trabajo de la cantera de tu equipo? El puerto del carmen siempre se ha caracterizado por su buen trabajo con la cantera tiene gente muy preparada que se esfuerza mucho día a día para sacar la base y que las jugadoras lleguen al primer equipo para seguir manteniendo la categoría como en todos estos años…
20º En Lanzarote se sigue el Balonmano….No mucho la verdad me gustaría que los sábados se animara mas gente a venir al pabellón
21º ¿Qué opinas del Salud de Tenerife? Es un equipo que siempre tiene como objetivo el ascenso y espero que lo consigan porque trabajan para ello
22º ¿Qué opinas del Tejina de Tenerife? Es un equipo como el mío que trabaja la base para el primer equipo y este año tienen un equipo joven espero que consigan la permanencia al igual que nosotras
Una pregunta fuera del Balonmano y de lo persona me gustaría saber tu opinión sobre la situación económica en España……
Todos sabemos que está mal pero tampoco dudo que los empresarios se estén aprovechando de eso para no contratar trabajadores, pagar menores salarios…. Y así creo que nunca saldremos de esta “CRISIS”

Te ha gustado la entrevista: Si, muchas gracias por dedicar tu tiempo a que este deporte sea más conocido y crezca un poquito más. Gracias un saludo
 
Muchísimas gracias por atenderme. Mucha suerte. Hasta pronto.
Un abrazo desde Balonmano Femenino Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario