Vistas de página en total

lunes, 7 de febrero de 2011

Nota sobre la situación de algunas jugadoras

Queridos aficionados al Balonmano:
Les quiero comunicar que me pondré en HUELGA.
El motivo de dicha huelga, son  los rumores que circulan por algunos Foros de Balonmano Femenino.
Mi opinión personal,  como aficionada al balonmano sobre estos rumores es la siguiente:
1º Me parece lamentable a que lleguen a estos extremos y que se especule con la profesión o ilusión de las jugadoras que se dedican  a este deporte. Esto es  muy sencillo; ellas cumplen en la cancha, pues lo logico sería que los equipos también cumplan con su obligaciones.
2º Es una gran VERGÜENZA, leer algunas cosas que se publican en esos foros.
3º Es cierto que no estamos pasando por un buen momento económico en España…pero lo que no tiene explicación,  es que algunos clubes fichen a jugadoras a kas que  luego no pueden pagar.
4º He decidido no darle publicidad a los equipos…siento mucho que algunos equipos paguen los platos rotos de la mala gestión de otros…
5º Esta nota se publicara todos los días para ayudar y proteger a la jugadoras, ya que  este espacio en Facebook es sobre las jugadoras Canarias y jugadoras que juegan en equipos Canarios.
6º Quería comentarle algo más, le he preguntado a una persona con la que tengo una muy buena relación sobre este tema y esta fue su contestación: “Hay un dicho que dice: Si el río suena es porque agua lleva”. No quiero opinar mucho sobre ese tema pero es una autentica VERGÜENZA que suceda esto en España y no sólo en Canarias, me consta que los equipos Peninsulares también tienen problemas económicos, mi opinión es que si no puedes pagarles a tus  jugadoras pues no te comprometas con ellas y si no siempre queda la solución de negociar con sus representantes o con ellas misma para intentar llegar a una solución por el  bien de ambas partes. No tengo nada mas que decir.
Esta joven tiene toda la razón....
Y  LO ULTIMO QUE QUIERO  DECIR ES QUE A DIA DE HOY, NO SE HA CRITICADO A NINGÚN EQUIPO, SINO TODO LO CONTRARIO, SE LE  HA APOYADO Y SOBRETODO A LAS JUGADORAS. NO ME PUEDO QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS, ASI ES QUE MI APOYO LO TIENEN CHICAS.
Y el que se de por aludido.... pues nada que se aguante…
Espero que los aficionados me entiendan….
Un abrazo de Balonmano Femenino Canarias y diré un Hasta Pronto amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario